Antenistas Puente de Vallecas

Le damos la bienvenida a la web de antenistas puente de Vallecas, como puede comprobar somos gente del barrio que sabemos que las acciones si las realiza alguien cercano lo hará mejor que si llama a uno de esos caros antenistas del centro o de grandes empresas que solo buscan enriquecerse con sus acciones. Para que vea que nuestras labores son las mas economicas les vamos a contar una de las cosas que nos suceden.

Estaba el otro día realizando una de las acciones de antenistas Puente de Vallecas económicos y de repente me crucé con una furgoneta de mi competencia, la casa a la que había llamado era exactamente la misma en la que yo estaba realizando ya la instalación al hacer esto le preguntamos al propietario del inmueble que era lo que ocurría y es que existen algunos antenistas que se anuncian como autorizados y no lo son. Son, gente sin preparación las cuales intenta ganar dinero de manera fraudulenta a costa de nuestros clientes. El porqué de que apareciera mi competencia era que le había parecido ver el mismo número de teléfono a la hora de llamar y quería asegurarse de que eran dos empresas distinta lo cual se entiende. Una vez comprobado que éramos dos empresas totalmente distintas éxito de la competencia se tuvo que marchar y yo proseguí instalando una antena parabólica Puente de Vallecas. Y este Señor el cual nos ha llamado los dos comenzó a pedir perdón por una obra que ya había empezado y haber aparecido el otro. No hubo más problema a partir de ahí.
Los precios que manejamos son los más económicos y tal vez por ello finalmente me quedé yo haciendo la instalación de antena parabólica. Los antenistas Puente de Vallecas económicos realizamos todo tipo de instalación de antenas y antenas parabólicas con todo lo que supone para su ocio y disfrute puesto que puede tener opción a una gran cantidad de canales de televisión gratuito e internacionales. También nos dedicamos a instalación de porteros y videoporteros y a la reparación de todo tipo de problemas relacionados con ellos o con las antenas nuestro servicio urgente estará en su hogar en el menor tiempo posible y no por ello le cobraremos más.